Lilypie First Birthday tickers

Lilypie First Birthday tickers

viernes, 8 de abril de 2011

Amor o enamoramiento...

Ese es el estado en el que nos encontramos desde la llegada de Pablo.Es un encanto de niño que ni se ha immutado con las dificultades que han ido pasando.Una lactancia muy dura y difícil con miles de posturas y médicos ,pediatras ,doulas ,grupos de lactancia...una situación constante de angustia e inestabilidad por el tema del padre de SAndra ,desde que el nació está ingresad y la cosa va. peor,el cáncer volvió a Aparecer y nos contestamos con que pueda ver a Su. gorrioncillo. como el le dice un día más .por Lo demás ,después de dos meses con Sandra y Pablo durante 24h.cada día voy que vuelo para estar con ellos y colgarmelo en el foulard.Es un amor indescrptuble,Su sonrisa es Lo más,con ella creo que podría sobrevivir a un cataclismo.Así es que estamos en pleno enamoramiento,todo aquello que hace Pablo es motivo de risa,babeo,palabras difíciles de volver a decir,...El otro dia leí un artículo en el que se decía :"los bebes están diseñados para enamorar a los adultos y que estos los cuiden y protejan..." Pablo Lo ha conseguido .

4 comentarios:

  1. Hola,

    Vaya siento que no esté siendo fácil la lactancia y y que tengáis esta situación familiar tan delicada. Quizás te ayude o no, en fin... la cuestión es que Martí tuvo muchos problemas con la lactancia, finalmente nos dijeron que tenía frenillo extremo, lo llevamos al cirujano (Dr. Montaner) y el mismo día se solucionó el problema. Pero cuando llegamos allí él ya tenía 4 meses y medio, así que... fue un poco calvario. No sé si es vuestro caso, pero si lo fuera escribidnos, este médico visita en la Dexeus.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Yo no leí este articulo, y ya describí este estado de enamoramiento en algún post. Y sigo enamorada de mi Pablo.

    ResponderEliminar
  3. LHPS Plumbing - boiler repair bromley are the experts to name for a wide range of home and commercial plumbing services to Croydon and the surrounding area, including CCTV drain inspections, installation of rainwater tanks, blocked drains and fuel service repairs. In case you are trying to discover a plumber from a good plumbing firm in an emergency, you will be glad to know that we now have a 24 hr plumbing staff for emergency plumbing services in Croydon, defending plumber croydon the complete of the Croydon Borough and surrounding areas.

    ResponderEliminar