Lilypie First Birthday tickers

Lilypie First Birthday tickers

sábado, 26 de septiembre de 2009

NOTICIAS VARIAS...


geads ukHola a tod@s,aunque hace muuuuucho tiempo desde el ultimo post,siempre hemos estado aqui siguiendo los nuevos acontecimientos. Un abrazo bien grande para tod@s .
Bien pues dejamos la historia en que no casabamos en 5 dias y así fue no sin antes (en parte por eso nuestra ausencia...)con una mala notícia: al padre se S.el dia antes le era diagnosticado un carcinoma bastante delicado e inoperable.Así que haciendo de tripas corazón y despues de varias horas de desengaño,dolor,desaliento,y confiando en la fe. Mi niña y yo nos fuimos a pasar nuestra ultima noche de solteras a un hotelito frente al mar,dejando a familia e invitados en nuestra casa a su libre albedrio. Ahora siempre que pasamos por allí lo recuerdo y pone una nota dulce sobre lo amargo del momento. Así estuvimos las dos con nuestro dolor pero apoyandonos solidas, ella y yo.En realidad (pensaba para mi)esto es la realidad de la pareja el estar y confiar en que cuando uno no pueda entender porque llegan esas malas noticias la otra sepa estar y sofocar ese desanimo.Una prueba más.
Quizas fue la única manera de sacarle una sonrisa.
Al dia siguiente un sol enorme entraba en la habitación, abrimos la ventana y pude sentir esos nervios de : HOY ES EL DIA . Como terapia y para empezar con buen pie nos regalamos un buen baño en el mar,nos reimos como nunca escuchando las conversaciones de un par de ochenteras chulas en bikini,unas iaias que al final nos desearon que tuvieramos un buen dia,y así fue.Despues de hacer unas últimas compras para el show de la noche,nos vestimos entre risas, llantos,nervios y hacia el ayuntamiento a firmar,QUE MOMENTO POR FAVOR !!!(S.y yo decidimos que simplemente estariamos ella,yo las testigos y en un último momento su padre que segun el por fin ya me tenia adoptada ja,ja,ja).Despues mi familia nos esperaba fuera para abrazarnos y desearnos lo mejor.
Por la tarde, nos fuimos hacia el hotel donde hariamos LA BODA con todos los que han estado con nosotras y tenian algo que compartir (sabemos que todos vosotr@s estabais allí de hecho os hice un guiño cuando Pepa hablaba de la importancia de la familia)
Fue todo muy bonito,la fiesta duró y se alargó hasta el dia siguiente con paseo en barca por las calitas de la COstra Brava y comida con aquellos que les supo a poco la noche anterior .Total que estuvimos dos dias de celebración.
DEspues durante un mes nos pusimos las pilas con quimios y visitas diarias al hospital y finalmente hicimos una escapada de 20 dias a Malaga,una gran via de escape,playa,relax,y pescaito.
Al volver teniamos inicio de curso, y visita al Trueta. Nos visito la Dra.Taltavull, la verdad es que fue muy corto y ahora le haria mil preguntas más.
El tema está en que S.tiene que hacerse la Histero que por cierto por fin hemos aprendido a decir el nombre a la primera, aunque cada vez que hablamos le cambia la cara de colores,(YA HA EMPEZADO A INDAGAR SOBRE EL TEMA...).
Pues ahí estamos entre una tia loca que no nos facilita el darnos hora para hacer la histero,y buscar algun centro donde pudieramos hacerla a nivel privado para manter la visita con la Dra.en diciembre ARRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGG...ALguien tiene una idea mejor !
Por cierto a ver si nos podeis ayudar:
S.y yo somos funcionarias, por tanto nuestra Seguridad Social pasa por MUFACE,bien yo tengo un seguro privado y ella SS ,en mi seguro hay una clinica que cubre TODOS los gastos de IA y FIV.A ella le hacen un precio reducido pero segun MUFACE si fueramos una pareja hombre-mujer a le cubren al 100% el tratamiento.¿¿¿???

4 comentarios:

  1. creo que si tu estas casada con una funcionaria que tiene muface automaticamente tu por ser su mujer o marido me da igual tambien le cubre los medicos a mi hermano le paso y eso que no eran matrimonio sino solo por la convivencia ya le cubria a la mujer el médico (no de infertilidad porque no tenian el problema) pero si a los que fueron supongo que pasara en todos.
    Por otro lado tienes suerte porque ya van dos por muface en las blogueras que les rechazaron la inseminacion porque no tenian problemas de infertilidad y eso te digo por ejemplo las de tren de largo recorrido habla con ellas

    ResponderEliminar
  2. Primero de todo enhorabuena chicas por la preciosa boda.
    El tema funcionariado en cuanto a medicina ni idea, como dice mi madre, "nos haremos más sabias que ricas" con estos temas.
    La histero un consejo, hacerosla por privado, ireis más rapidas. Yo me la hice en la Clinica Bofill y fue genial, me tomé una buscapina y un diazepan 1 hora antes y sentí solo una kk de pinchazo. No os asusteis porque no duele.
    Nos leemos!
    Muakas

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por la boda, lamento mucho lo delpadre de S, deseo de todo corazon que las cosas vayan bien.
    Mucha fuerza y mucho animo en esta nueva nueva etapa de vuestras vidas.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Joe, que estres, como esta el papi? Enhorabuena por la boda. Os deseo una larga vida juntas colmada de alegrias.

    Un besito

    ResponderEliminar