Lilypie First Birthday tickers

Lilypie First Birthday tickers

sábado, 28 de febrero de 2009

VISITA AL CAP...

Ayer fuimos a visitar a nuestra Dra.en el CAP para comunicarle nuestro deseo de ser mamas...y para que nos orientase en cómo podiamos hacerlo por la SS y...de manera muy natural nos dijo que ella haria la derivación a la unidad de reproducción del hospital que nos pertoca y que en principio no tenemos porqué tener ningun problema . A nuestra cara de sorpresa dijo: ¿Porqué tendria que ser diferente ?

Y claro eso es lo que yo siempre he pensado pero que dada la realidad, como dice Sa hay gente que va de neardental siendo cromañón y más en un pueblo como el nuestro...en fin que tan ricamente y despues de que la Dra. nos llenase con su abrazo y buenhacer nos fuimos encantadas a acabar de mirar algunas cosillas para el evento del verano...y mientras simplemente a dejar que llegue esa carta con la citación para nuestra 1a. visita.

... casi no me lo creo !!!!!



4 comentarios:

  1. Qué bueno que se hayan encontrado con una doctora tan maja! Así deberían ser todas, no? Sin hacer diferencias!

    ResponderEliminar
  2. Exelente chicas!!!, cuanto me alegro...nuestro caso fue igual, la doctora nos derivó desde ginecología a reproducción asistida...y ya!, comenzó todo en cuanto llegó la carta, como cuento en mi primer post.

    Un abrazo y a disfrutar del viaje!!

    Bego y Lau.

    ResponderEliminar
  3. Aqui es lo de siempre que si te toca a una maja va todo como la seda pero sino la has fastidiado

    ResponderEliminar
  4. Chicas mucho ánimo! Nuestro caso fue igual y yo pensando que iba para largo.......
    En 4-5 meses se nos plantó la carta en casa, y después ya todo rapidísimo, la primera cita en el santa cateria el 12 de enero y en 15 dias la primera IA ya( si todo va bien ). Aprovechad!!
    Mucha suerte!!
    Susana i Núria

    ResponderEliminar