Lilypie First Birthday tickers

Lilypie First Birthday tickers

sábado, 28 de febrero de 2009

VISITA AL CAP...

Ayer fuimos a visitar a nuestra Dra.en el CAP para comunicarle nuestro deseo de ser mamas...y para que nos orientase en cómo podiamos hacerlo por la SS y...de manera muy natural nos dijo que ella haria la derivación a la unidad de reproducción del hospital que nos pertoca y que en principio no tenemos porqué tener ningun problema . A nuestra cara de sorpresa dijo: ¿Porqué tendria que ser diferente ?

Y claro eso es lo que yo siempre he pensado pero que dada la realidad, como dice Sa hay gente que va de neardental siendo cromañón y más en un pueblo como el nuestro...en fin que tan ricamente y despues de que la Dra. nos llenase con su abrazo y buenhacer nos fuimos encantadas a acabar de mirar algunas cosillas para el evento del verano...y mientras simplemente a dejar que llegue esa carta con la citación para nuestra 1a. visita.

... casi no me lo creo !!!!!



martes, 24 de febrero de 2009

UN DIA ENTERO EN BARCELONA

Hoy teníamos fiesta en la escuela (somos maestras...)
Siguen los preparativos para nuestro dia,que curioso ver la pelicula desde dentro...en fin que estamos liadas con hacer las invitaciones (suerte que sólo seran 30 personas...), lo mejor : pasearnos por la ciudad, me encanta...
Volviendo al tema de la boda...yo no quiero estresarme con el tema porque es tan fácil como no dejarse llevar por los tópicos que para nada nos apetece, pero que ocurre cuando empiezan las diferencias entre el cómo de lo que habíamos acordado y cambia de rumbo ...Pues eso que ahí estamos ...con alguna diferencia de opiniones...con lo simple que és ir a un juzgado y...hecho!!!!
anuncios
anuncios

miércoles, 18 de febrero de 2009

...ASI CONTINUA...



...Así continua nuestra historia algo que empezó con mucha entrega, y que todavia disfruta de mucha energia. Un nuevo proyecto para este verano, ¡nos casamos! y muchas ganas de ampliar la familia ...